Congreso

  • TRANSFORMACIÓN

    Gustavo Rodriguez

    Cómo diseñar equipos de alto rendimiento para transformar tus operaciones

    TRANSFORMACIÓN

    • 16:45 a 17:45
    • Miércoles 8 de Junio

Contenido

  • Los 4 Ingredientes claves para crear equipos de alta performance.
  • Las herramientas para poder liderar transformaciones e incrementar la efectividad operacional desde adentro.
  • Motivación y autoexigencia para creer que es posible lo imposible.

¿Qué variables son necesarias para que tu organización sea exitosa? La mejor respuesta es: las personas. Con pasión, energía, inteligencia y perseverancia se pueden conseguir equipos de alto rendimiento. En esta conferencia se compartirán los 4 ingredientes claves para ser líderes transformadores y lograr tener el team con más alta performance de su historia.

No solo vivirán con nuestro conferencista una historia atrapante, de cómo los objetivos inspiran y permiten obtener hábitos de trabajo para lograr resultados increíbles. También les revelará cómo transformar una planta con 10 cm de suciedad en los pisos a ser la mejor del mundo. Les compartirá cómo gestionar desafíos de manera estratégica y evolutiva. Los desempeños individuales y complementarios se potencian y tienen un efecto multiplicador dentro de la organización.

Y, como cierre, les contará cómo enfrentó a desafíos que parecían imposibles, y el resultado final fue obtener el mayor premio a la excelencia productiva. Una historia con aprendizajes y anécdotas que cambiarán su forma de gestionar.


Speakers

Gustavo Rodriguez
Asesor de empresas | Speaker internacional | Educador disruptivo

Gustavo Rodríguez, es Ingeniero Químico graduado de la Universidad de Buenos Aires. Autor del Libro “El Liderazgo del Futuro” y Creador de T2T Academy – Think to Transform- Academia disruptiva de Supply Chain. Director Universitario de la carrera de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Profesor de la Universidad ITBA en carreras de grado y ex Director Regional de Unilever.

Asesor de empresas, speaker internacional y educador disruptivo, comparte su mensaje perspicaz y poderoso con audiencias de todo el mundo, a quienes inspira a través de sus discursos.

Su gran fortaleza y sus éxitos se respaldan en su don para desarrollar equipos de trabajo de alta performance.

Desde 2007 y hasta el 2011 lideró el proceso productivo en una las mayores fábricas de Unilever. El reconocimiento final de este proceso fue el “Premio World Class TPM”, máximo galardón otorgado por JIPM (Japanese Institute Plant Maintenance), Coach TPM avalada por el Instituto.