Management Logístico-Encuentro 2020: alianzas y cambio de imagen

30 octubre, 2019

Acuerdos con CEDOL y GS1, nuevo logo y nuevo nombre. Estas novedades son solo un adelanto de lo que será la edición número 14 de Management Logístico-Encuentro 2020, el 5 de mayo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

El Seminario Internacional de Management Logístico prepara su edición número 14 con un cambio de imagen y marca: ahora es Management Logístico-Encuentro 2020, gracias a la alianza tejida con CEDOL (Cámara Empresaria de Operadores Logísticos). El evento tendrá lugar el 5 de mayo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires) y promete reunir, como cada año, a los profesionales de logística y de Supply Chain.

Management Logístico Encuentro 2020 bautizará a sus auditorios como Oro y Plata. En el Auditorio Oro tendrá lugar el congreso internacional, con conferencistas de todo el mundo que tocarán temas que son tendencia. Y en el Auditorio Plata se reunirán speakers locales y regionales, que abordarán temáticas específicas.

Como parte de esta unión estratégica, el 12° ENCUENTRO CEDOL se realizará en el marco de este evento. Al comienzo de la jornada, en el Auditorio Plata, se presentará el libro de CEDOL, que año tras año lanza una edición con las últimas tendencias del sector; y se hará la entrega de premios correspondiente. CEDOL también tendrá a su cargo la moderación de la segunda conferencia dentro de este auditorio y de la Conferencia Magistral, que tendrá lugar en el Auditorio Oro. Todos los asistentes al 12° Encuentro CEDOL serán invitados a presenciar las conferencias del Auditorio Plata y la Conferencia Magistral del Auditorio Oro.

El objetivo de esta alianza es que el evento se enfoque en el crecimiento del mercado de operaciones logísticas tercerizadas y que se transforme en el principal Encuentro de Management Logístico de Argentina y el más prestigioso de la región.

Supermercadismo y retail, dirán presente

GS1 también tendrá una participación especial en Management Logístico-Encuentro 2020. Esta organización global, neutral y sin fines de lucro será Sponsor Platino TECNOLOGÍA, auspiciará una conferencia en el Auditorio Oro y coordinará un módulo en el Auditorio Plata.

Estas novedades son solo un adelanto de lo que será la edición número 14 de Management Logístico-Encuentro 2020, el 5 de mayo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

Encuentre toda la información actualizada en www.managementlogistico.com