“El evento me pareció impecable, desde el punto de vista de la organización, todo lo que tiene que ver con la parte de negocios, fue espectacular. No pude ir a todas las charlas porque a veces se superponen, pero estuve en las dos conferencias gratuitas, con muy buen contenido y muy buena convocatoria. La charla de blockhain fue la mejor del día. Yo he estado en charlas de blockchain y no se entiende. Hoy se entendió claramente de qué se trata. Fue muy didáctico y de muy buen nivel. De la conferencia de cierre lo que destaco es cómo el director de sistemas de COTO logró interconectar todos sus sistemas utilizando tecnología normal. Lo felicito. El show en vivo fue realmente interesante. No le pongo un 10, pero sí un 9.50”.

- Carlos Arredondo - Director y Profesor, Universidad Católica Argentina - PASE DORADO

“Las charlas fueron muy didácticas, lo disfruté mucho. Fui a las cuatro conferencias del auditorio internacional. Me gustó mucho la de Emilio Duró y la de Blockchain. El área de negocios sirve para interactuar con gente que conocés y con gente que no conocés. Te llevás una idea de las tendencias del momento y de las herramientas que uno tiene para trabajar”.

- Diego Bellaus - Gerente Comercial de Citric. S.A. - PASE DORADO

“El evento fue muy bueno. Participamos todos los años, va cambiando un poco el formato. Este año mejoraron muchísimo las charlas. Para nuestros clientes fue bastante más atractivo el evento. Por primera vez completamos todas las mesas, no faltó nadie.  Estamos contentos con el resultado”.

- Germán Morales - Director de IFLOW

“Muy bueno el evento, muy interesantes los temas. El almuerzo fue espectacular y las charlas de la tarde me gustaron. Me impresionó la convocatoria”.

- Guillermo Fazio - Head of Supply Chain Región Plata, Nestlé

“Me sorprendió la cantidad de gente interesada en esto. Y el nivel de las exposiciones, de los Speakers, me gustó muchísimo, con buenos ejemplos, con cosas de avanzada y prácticamente posibles de llevar a cabo. Me gustó la conferencia de blockchain porque yo no tenía tanto conocimiento del tema. Y la conferencia de Daniel Padín fue impresionante. Para profesionales como yo, que llevamos muchos años en la logística, es un encuentro de amigos”.

- Marcelo Morandini - miembro de la comisión directiva de GS1 - PASE DORADO

“Me encantó, mucha convocatoria, la cantidad de gente es impresionante. Me gustó mucho la conferencia de blockchain. Es lo que se viene y está muy bueno haberlo puesto en esta agenda. También fue muy interesante la conferencia gratuita con los líderes del management y la charla magistral con Daniel Padín. Pasé un muy buen día”.

- Martín Dewey - Gerente de Operaciones de GS1 Argentina - VISITANTE

“Nuevamente, como todos los años, duplicaron la apuesta. Creo que está muy bien todo. Fue impresionante la charla de COTO. Yo siempre digo que hay muchas cosas de Argentina para mostrar, de las que podemos estar orgullosos, y este es un ejemplo. Me parece bueno reunir a todos los asistentes en la charla del final, le da más fuerza. Y la exposición creció un montón, ya estamos hablando de una exposición. Felicitaciones, como siempre”.

- Mauro Sperperato - Socio Fundador de SINAPSYS LOGÍSTICA + COACHING - VISITANTE

“El evento estuvo muy bueno, todas las conferencias, me gustó mucho la de Daniel Padín. Me llevo las experiencias de los oradores, en cada una de sus áreas, siempre suman. Muy interesante y completa el área de negocios”.

- Nahuel Mota Cabanillas - CEO de Advantun - PASE DORADO

“Me pareció muy bueno el evento, me sorprendió la tecnología que mostró la gente de COTO. Fue muy positivo. Esa la primera vez que vengo y volvería. Estoy sorprendido de que el evento esté en este nivel”.

- Ricardo Miller - Presidente de Miller Building International - INVITADO VIP COTO