Gabriel Marcantonio, Director de Ventas y Marketing de GEFCO Argentina

26 noviembre, 2018

“El evento nos permite mostrar nuestra nueva imagen de marca y ratificar la presencia de GEFCO en Argentina desde hace casi 20 años, compartiendo operaciones con empresas de primera línea. Tenemos presencia en distintos sectores industriales (consumo masivo, electrónica, cosmética, línea blanca, etc.), en donde supimos aplicar el ADN automotriz y llevar nuestro expertise. GEFCO promueve un diferencial de servicio y una visión de alianza con los clientes. Mirar el largo plazo y tener relaciones estables que permitan ganar-ganar a las dos partes, en todo sentido.
Al evento lo veo con muy buena presencia y me parecieron muy buenas las conferencias. Creo que es un éxito lograr la asistencia de la comunidad logística, tanto el que viene a presenciar las charlas de los speakers internacionales, como la presencia de funcionarios importantes de cámaras, sectores y empresas que brindan su experiencia. Creo que es el evento que más se destaca en cuanto a la información que comparte y genera un valor agregado.
Nosotros seguimos participando del SIML porque nos interesa un evento al que podamos invitar a nuestros clientes y que ellos se lleven algo más que la recorrida por los stands; donde pasen un buen momento y tengan en un mismo lugar a los actores de la logística y el conocimiento que brindan estos importantes expositores”