Inicio  >  Un público de primer nivel

Un público de primer nivel

 

En su décima edición, el Seminario Internacional de Management Logístico volvió a reafirmar su liderazgo como el Encuentro de Capacitación y Negocios de mayor nivel de Argentina al que ningún profesional del sector quiere dejar de asistir.

Durante la jornada que se realizó en el espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, el pasado 17 de mayo, fueron 1835 los profesionales de las principales empresas logísticas los que compartieron todo un día de encuentros, debates, netwoking e intercambio profesional.

El Seminario Internacional de Management Logístico es el único evento exclusivo para profesionales de Logística y Supply Chain, organizado por Énfasis Logística. Se destaca no solo por el nivel de sus disertantes, de reconocimiento internacional, sino principalmente por la categoría de sus asistentes que son Gerentes, Coordinadores y Jefes de Logística, Operaciones, Supply Chain, Compras, Abastecimiento, Planeamiento, Comercial, Marketing, Producción, Transporte, Comercio Exterior, Encargados de Cadena de Suministro, entre otras áreas, de las empresas más reconocidas de Argentina y la región.

El seminario contó con el apoyo de Arlog y Cedol, y junto a las empresas de siempre sumó nuevos participantes que presentaron sus novedades en el Área de Negocios y acompañaron en las distintas categorías de sponsors:

Sponsor Platino: Gefco, Hormetal, Mecalux}
Sponsor Oro: Barbarella, Boreal, Dimo Construcciones, Ernst and Young, Grupo Cargo, GS1, Lo Jack, Loginter, Celsur, Unirrol, Zebra.
Sponsor Plata: Dada, Diagnóstico y Coaching Logístico, Exo Logística, Fundación Profesional para el Trabajo, Transportes Furlong, ID Logistics, IFlow, Kernium, Macer, Soporte Logístico, Tecnoracks, Universidad Austral, Unisolutions.

En su décima edición, las agendas del Congreso Pago y de las Conferencias Gratuitas resaltaron por la actualidad de los temas que abarcaron los puntos de interés más demandados por los profesionales: liderazgo, servicios al cliente, optimización de operaciones, competitividad e innovación, e-commerce, soluciones para PyMes, conducción de personas y empresas, y tendencias en Supply Chain Management.

Editorial Énfasis agradece a todos los profesionales que confiaron, una vez más, en la calidad del Seminario Internacional de Management Logístico y con su presencia lo hacen el evento de mayor nivel y asistencia del sector logístico.

¡Los esperamos en 2017!

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS