Inicio  >  ¡TP Logística se renueva!

¡TP Logística se renueva!

 

TP-NOVEDADLa empresa lanza una nueva obra de repavimentado en playa fiscal de 5000 m2.

Esta obra les permite ampliar su capacidad de almacenamiento en un 25% para la guarda de contenedores dentro de su playa fiscal, además de cumplir con todos los requisitos estipulados por la Resolución General  3871/16 de Aduana. Asimismo, se encuentran en vías de certificación de la norma ISO 9001 lo que los ayudará a elevar su servicio a través de una mejora continua en todos sus procesos, ajustándose a las necesidades y exigencias de los clientes.

TP Logística inicia sus actividades a partir de 1997 con el objetivo claro de brindar un servicio integral, unificando sus distintas unidades de negocios dentro de un mismo predio. Para ello implementan sistemas informáticos de última generación y se realizaron inversiones de gran envergadura en la construcción de depósitos de nivel internacional con equipamiento de avanzada, para el almacenamiento y movimiento de mercadería tanto fiscal como nacional.

En sintonía con su 20° aniversario, siguen creciendo a través  de la satisfacción del cliente y la calidad en todos los aspectos de su actividad, brindando soluciones integrales en Warehousing, Distribución y Depósito Fiscal.

TP LOGÍSTICA ES SPONSOR PLATA DEL SEMINARIO INTERNACIONAL DE MANAGEMENT LOGÍSTICO. ¡VISÍTELOS EN EL STAND 13!

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS