Inicio  >  Testimoniales asistentes conferencias gratuitas

Testimoniales asistentes conferencias gratuitas

 

Testimoniales Asistentes Conferencias Gratuitas del Seminario Internacional de Management Logístico

“Me pareció muy interesante la variedad de los temas y creo que hay conceptos aplicables concretamente. Además vine con mi grupo de trabajo, lo cual fue muy productivo. El tema de la flexibilidad es el que más me interesó. Me gustaría que también se toquen temas de almacenaje y gestión estratégica, pero creo que los tópicos abordados han sido muy buenos” - Pilar Toro, Gerente de Logística de Productos Fernández (Chile).

“Muy interesante, bueno el equipo de gente que expuso, buenas las preguntas y también las conferencias gratuitas” – Fabiana Vallejos, de Flora Danica.

“Vine de Rosario, especialmente al Seminario. Me pareció muy bueno el nivel de los panelistas, interesante la temática. Me parece muy atinada la elección del predio, da otras posibilidades como ver cosas nuevas a nivel de auspicios” - Hernán Plano, director comercial de Saber Logístico.

“Me pareció un evento muy bien organizado, con charlas muy interesantes, tanto las aranceladas como las gratuitas. Es un espacio muy interesante para poder dialogar con otros profesionales de esta actividad. Es un evento que mantiene su buena calidad en cada edición” – Héctor Lorenzatti, ex Dow Chemical.

“Me ha gustado mucho el evento, es la primera vez que vengo. Fundamentalmente destaco que crea un ámbito donde nos hemos encontrado muchos profesionales y amigos” – Pablo Proietto, gerente de logística de Fiat Auto.

“Es una buena forma de ver distintos pensamientos de gente que está en otras compañías. Me pareció innovador el hecho de que haya un sector de conferencias gratuitas y otro de aranceladas, con diferentes niveles de expositores” – Carlos Naón, gerente divisional de transporte de Walmart.

“Me pareció un evento interesante desde el punto de vista del contenido y del relacionamiento, del contacto con el mercado. Las conferencias fueron interesantes y les agregaría un poco de contexto actual local, para que no seas tan teóricas y globales, ya que hoy en el aspecto logístico estamos viviendo una situación complicada. En rasgos generales me pareció muy bueno. Fue muy productivo” – Ariel Evangelista, Gerente de Operaciones de Essen Aluminio S.A.

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS