Inicio  >  Testimoniales Sponsors

Testimoniales Sponsors

 

“Como siempre, el SIML es un evento de calidad. Particularmente este año a nosotros nos sirve para lanzar la nueva marca de GEFCO de forma masiva entre nuestros clientes, ya que es el espacio ideal para hacerlo. El evento mantiene un nivel de calidad muy bueno. Es EL evento logístico del año”. Eduardo Ford, Director General de GEFCO Argentina y Chile.

“El evento nos permite mostrar nuestra nueva imagen de marca y ratificar la presencia de GEFCO en Argentina desde hace casi 20 años, compartiendo operaciones con empresas de primera línea. Tenemos presencia en distintos sectores industriales (consumo masivo, electrónica, cosmética, línea blanca, etc.), en donde supimos aplicar el ADN automotriz y llevar nuestro expertise. GEFCO promueve un diferencial de servicio y una visión de alianza con los clientes. Mirar el largo plazo y tener relaciones estables que permitan ganar-ganar a las dos partes, en todo sentido.
Al evento lo veo con muy buena presencia y me parecieron muy buenas las conferencias. Creo que es un éxito lograr la asistencia de la comunidad logística, tanto el que viene a presenciar las charlas de los speakers internacionales, como la presencia de funcionarios importantes de cámaras, sectores y empresas que brindan su experiencia. Creo que es el evento que más se destaca en cuanto a la información que comparte y genera un valor agregado.
Nosotros seguimos participando del SIML porque nos interesa un evento al que podamos invitar a nuestros clientes y que ellos se lleven algo más que la recorrida por los stands; donde pasen un buen momento y tengan en un mismo lugar a los actores de la logística y el conocimiento que brindan estos importantes expositores”. Gabriel Marcantonio, Director de Ventas y Marketing de GEFCO Argentina.

“El SIML es un evento muy atractivo para nosotros ya que nos permite encontrarnos con nuestros clientes. Generamos stands con innovaciones, actividades divertidas y premios que llamen la atención de los visitantes. Las conferencias muy buenas, me gustaron mucho. El evento mantiene el nivel de la convocatoria, con buen caudal y perfil de asistentes, que es muy importante para nosotros”. Ariel Ricardo Roman, Director de Loginter.

“Esta es la primera vez que participamos con stand y como sponsor. El año pasado asistimos como visitantes y nos encontramos con una exposición donde estaban presentes todos los referentes más importantes de la logística y decidimos que teníamos que empezar a estar. La verdad es que esta primera experiencia fue muy buena. Hubo una muy buena convocatoria, con un perfil de gente tal como esperábamos. Están presentes los representantes más importantes del sector, tanto desarrolladores como proveedores, operadores y sobre todo los dadores de carga, que para mi gusto se los ve en más número que en otras exposiciones. Me parece muy práctico que el evento sea de un día. Cumplimos las expectativas que teníamos al participar. Vimos clientes, tuvimos un muy buen día”. Tomas Agute, Responsable Comercial de Plaza Logística.

“La verdad es que el evento me parece muy bueno, mucha gente, buena asistencia, muchas personas consultando. Para nosotros, que es la primera vez que estamos participando con un stand, estamos muy contentos con los resultados hasta el momento. Personalmente estuve en ediciones anteriores y noto mayor organización, mejor calidad en el evento y en los participantes. Cada vez el evento toma más vuelo”. Miguel Blanco, Gerente General de ERSA Logística.

“Realmente la convocatoria ha sido formidable. Noto muchos más participantes que en eventos anteriores. Me gustaron mucho las conferencias y me pareció muy bien armada el área de exposición. Realmente estamos muy contentos. El perfil de asistentes es algo para destacar porque son todos profesionales del rubro, personas relacionadas con la logística, de cargos importantes”. Hernán Puente, Gerente General Ventas, Marketing y Posventas de Toyota Material Handling Mercosur.

“Notamos un salto cualitativo tanto en la calidad de los asistentes como en los speakers, que vienen superándose año tras año. Eso también motivó la participación activa de FADEEAC y la FPT en el SIML. En estos eventos nosotros buscamos difundir los trabajos técnicos que se realizan en nuestra institución, que tienen que ver con la escalabilidad, los costos, aspectos fiscales y todo lo relacionado con la profesionalización de nuestro sector. En los visitantes observamos mucho interés en capacitar a los mandos medios y a los conductores de todas las empresas. Hay mucho interés por comprender cómo se están comportando los costos y la presión fiscal de nuestra actividad”. Juan Aguilar, Secretario de Relaciones Institucionales y Prensa de FADEEAC.

“Es la tercera vez que participamos del SIML, aunque no en forma consecutiva, y hemos tenido resultados excelentes. Presentamos una nueva marca en Argentina y realmente nos sorprendió la cantidad de gente que vino a hacernos consultas y a querer tener algún vínculo con nosotros.
Notamos que aumentó la cantidad de visitantes y realmente se aprecia un crecimiento muy importante. Además, nos sorprendió ver la cantidad de empresas que están participando.
Recibimos, no muchas, muchísimas consultas en el stand. La verdad es que lo considero un éxito total, una muy buena inversión para que nos conozcan un poco más en el sector”. Gabriel Otero, Gerente General de Grupo LogiSeed SRL.

“Hace varios años que participamos con sponsor en el SIML y siempre nos pareció un evento de buen nivel, por eso seguimos apostando. Es un seminario muy focalizado a los profesionales de logística, que son nuestra especialidad. Como otros años el nivel es muy bueno y seguiremos participando en futuras ediciones.
El perfil de visitante siempre es bueno, se nota que son personas de la industria, y hay variedad de cargos gerenciales. Si bien hay mucha gente que ya conocemos, siempre hay asistentes nuevos que se acercan al stand a consultar. Este año me parece que hay más gente que en años anteriores”. Arq. Roberto Mollo, Director Comercial de Hormetal.

“Los quiero felicitar porque este evento, al igual que los anteriores, muestra una convocatoria muy importante. Creo que le hace muy bien a la logística la posibilidad de que mucha gente pueda participar, escuchar conferencias sobre temas de interés y buscar soluciones a sus problemas. En este evento tienen una gran cantidad de proveedores que ofrecen productos y servicios al sector, lo cual es muy útil para quienes tienen alguna necesidad que deben que satisfacer o alguna problemática específica, y aquí pueden asesorarse bien. Con lo cual, nuevamente, los felicito.
Nosotros en ARLOG estamos siempre cerca del sector logístico, por eso tratamos de asistir a todos los eventos que tienen determinada envergadura y que sabemos que a la gente le interesa participar, es por eso que tenemos un stand en el SIML.
En la actualidad la logística se está complejizando mucho, llegando todos lados y modificando la manera de hacer las cosas que teníamos hasta ahora. La logística está cada vez más cerca de la gente. Hoy todo el mundo compra por internet y quiere que mañana llegue su pedido a su casa. Es por eso que las empresas que manejan el negocio del e-commerce y la integración de la cadena abastecimiento necesitan adaptarse para ejecutar este tipo de operaciones logísticas, que es bastante complejo. Existe una demanda creciente por manejar perfectamente la cadena de abastecimiento y lograr un nivel de servicio más alto del que veníamos teniendo.
Los consumidores hoy viajan por el mundo y reciben sus compras en el hotel, en forma simple y sin problemas. Nos estamos acostumbrando a eso y se ve mucho más en Europa y en Estados Unidos, donde están más preparados para ese nivel de servicio. En Argentina todavía nos cuesta un poco llegar a ese nivel, por eso creo que esta es una de las principales demandas que existen.
Hoy hablamos de la Industria 4.0, donde se integran la tecnología al diseño y a la producción. Y para poder movilizar toda esa producción se necesita una logística 4.0. Creo que ese es un poco el foco al cual tenemos que ir alineándonos todos”. Raúl Garreta, Presidente de ARLOG.

DESCARGUE CERTIFICADO

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS