Inicio  >  Testimoniales Sponsors

Testimoniales Sponsors

 

El evento me pareció muy interesante. Para nosotros es una excelente oportunidad para estar junto con otros sectores de la industria y reafirmar el compromiso que tiene SAP con los procesos de Supply Chain. Es una muy buena oportunidad de encontrarse con clientes y conocer gente nueva, lo que nos amplía amplia la red de contactos. La decisión de participar en el evento por primera vez fue muy buena. Alejandro Kopytynski, Digital Supply Chain Sales Manager de SAP.

Es la primera vez que participamos del evento y nos pareció realmente interesante. El nivel de asistentes es muy bueno, muchos clientes y directivos de empresas. También contactamos a personas y empresas a las cuales no habíamos tenido llegada aún. Estar presentes en esta clase de evento es muy importante para nuestra empresa y su imagen. El primer balance fue muy positivo. Mariela Mazzei, Jefa de Administración y Comercialización de Carbone Autoelevadores.

Este año el evento me parece que tuvo un plus de calidad diferente, desde la convocatoria hasta la organización; me agradó bastante más. Las conferencias me gustaron mucho, especialmente la de innovación. La inclusión de un tema así pareció muy positivo, motivante, y especialmente interesante para aplicarlo en nuestros equipos de trabajo. Fernando Bacigalupo, Director de Operaciones de Gefco Argentina.

Como todos los años, el evento tuvo muy buen nivel en lo que respecta a infraestructura y calidad de expositores. Está cada vez mejor organizado. Todos los años hay algún toque especial. Se nota un avance cada año y supieron mejorar las cosas que no estaban tan bien. Realmente estoy muy conforme. Eduardo Ford, Director General de Gefco Argentina y Chile.

Me parece uno de los mejores eventos del área logística del país y la región. Es muy positivo ampliar el alcance del público al que llegamos, ya que este año hubo mayor presencia internacional entre los asistentes que pasaron por el stand. El perfil de asistentes es muy interesante, ya que hay muchos ejecutivos que toman decisiones, y creo que ésta es la principal diferencia que tiene el SIML con respecto a otros eventos. En este evento podemos realizar contactos y negocios con las compañías visitantes, además de promocionar y potenciar la imagen de la marca GS1. Se mantiene el nivel del evento y eso es positivo. Están igual o mejor que el año pasado. Gabriel Melchior, Gerente de Marketing de GS1 Argentina. 

Estamos muy conformes, ya que hay mucha gente participando del evento. Contactamos a mucha gente del sector y a potenciales clientes, por lo que estamos muy conformes. Los coffee breaks nos ayudaron a generar nuevas relaciones y a seguir afianzando lazos con nuestros clientes, lo cual es una excelente oportunidad. Ariel Roman, Director de Logística de Loginter.

Este es el tercer año consecutivo en el que participamos y en mi opinión el evento va mejorando cada vez más. El nivel de asistencia, los expositores, los speakers, todo progresa año a año. Realmente es un espacio profesional que cada vez se supera más y eso es lo positivo. Gustavo Torres, Gerente de Operaciones de Loginter.

Como todos los años hay una muy buena afluencia de público. Hay mucho interés en el rubro logístico, en la cadena de valor, en la reducción de costos y en los desarrollos tecnológicos para cumplir con este fin. Para nosotros el balance es muy positivo y se ve una buena evolución. Mariano Barey, Director Comercial de Grupo Cargo.

Este es el segundo año que participamos del evento y realmente es excepcional por la cantidad y el nivel de gente que trae. Es realmente exitoso. Carlos Michelotti, Presidente de Unirroll SA.

La verdad es que el evento está muy concurrido, mucha gente, bastante más que el año pasado. Mucha gente del rubro logístico, con el cual trabajamos mucho. Es un evento al que la gente viene a capacitarse y ver cosas nuevas. Año a año cada vez se mejora un poco más y todo funciona mejor. Pablo Gastón Ostapovich, Presidente de Dimo Construcciones.

Para nosotros este es el mejor evento y cada año está mejor. Estamos muy conformes los la cantidad y el nivel de los asistentes y con la calidad de servicio, que está excelente. Este evento nos sirve mucho para hacer negocios, porque está abocado a clientes específicos de logística, que son nuestro mayor mercado. Pablo Ostapovich, Presidente de Hormetal.

Hace varios años que somos expositores del SIML y estamos muy conformes. Se nota que el evento ha crecido, hay más stands y la afluencia de gente es muy positiva. El nivel de asistentes y su involucramiento con la logística también es muy positivo. No hemos tenido ni un minuto de descanso y eso es excelente. Además, notamos que los clientes y prospectos están con un ánimo diferente, con ideas de inversión, de poder plantear nuevos negocios. Un ambiente muy positivo para generar negocios. Fabian Audisio, Director Comercial Regional de Boreal Technologies

El evento es muy bueno, es un punto de reunión de toda la gente que está relacionada con la logística. Nos encontramos con amigos del mercado y realmente obtenemos muy buenos resultados. Venimos acompañando al evento desde la primera edición y cada vez se va mejorando más. Creo que está alcanzando un punto de madurez que realmente es digno de mencionar. Oscar Antelo Paz, Gerente General de Mecalux Argentina.

Nos sorprendimos gratamente por el flujo y cantidad de gente que había y nos pareció muy interesante la participación. Nos fue muy bien, e hicimos muchos contactos con personas interesadas en nuestros productos y servicios. La experiencia fue muy positiva. Las conferencias me gustaron mucho, de muy buen nivel. Enrique Carlos Vitale, Gerente de Consultoría de Grupo Hasar.

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS