Inicio  >  Testimoniales asistentes

Testimoniales asistentes

 

Testimoniales del Seminario Internacional de Management Logístico

Qué opinan algunos de los profesionales que asistieron al SIML:
  • El 91% de la audiencia evaluó de “muy bueno” a” excelente” el nivel
  • del Seminario en general.
  • El 88% de los asistentes consideró que el Seminario le aportó ideas
  • para aplicar en su compañía.
  • El 96% respondió que asistiría nuevamente a la edición del Seminario de Management Logístico.

“Es un espacio donde te podés cruzar con gente de otras compañías y tener un intercambio que resulta muy interesante” – Ignacio Cerdá, Analista Molinos Ríos de la Plata.

“Estuvo muy llevadero y entretenido, sin puntos bajos. Resalto las presentaciones de Edgar Blanco y Cristina Bertoni. Toda la logística del evento funcionó perfecta en cuanto a los horarios, el arribo y el lugar. Me llamó la atención la buena convocatoria del evento” – Alejandro Iglesias, Gerente Nuevos Negocios y Marketing de Andreani.

“El evento me pareció muy bueno y muy bien organizado. A uno le sirve para conocer gente, intercambiar ideas. Siempre se sacan cosas positivas de estos encuentros” – Gustavo Parada, Líder de Logística de DuPont Argentina.

“El evento me pareció muy bueno, sobre todo en su organización” - Juan Ignacio Sabalé, Analista Molinos Ríos de la Plata.

“Me gustó la presentación de Edgar Blanco, habló de cosas muy interesantes sobre todo de tendencias e ideas innovadoras que hacen a nuestros contextos” – Pablo Corti, Director de Compras de Mirgor.

“Me parecieron muy interesantes las conferencias de Edgar Blanco y Tomás Serebrisky. También escuché a Gustavo Di Capua que estuvo en las conferencias gratuitas. Me llevo varios conceptos interesantes” – Sebastián Oliva, Jefe de Logística de Direct TV.

“Vine a las ediciones anteriores y, como siempre, esta edición me pareció muy interesante. Es un evento que ayuda a vincularse con los colegas con los que en el día a día se hace difícil encontrarse. Me parecieron muy interesantes las presentaciones de Edgar Blanco y Tomás Serebrisky” – Gustavo Ruiz, Gerente de Logística y Compras en Sistema de Establecimiento Las Marías.

“Es bueno venir a estos eventos porque te saca del día a día y te hace ver un poco más allá, da la posibilidad de escuchar a profesionales que están todo el tiempo pensando en una cadena logística superadora. Fue muy bueno el nivel de los expositores. Como conclusión saco la parte integradora, en el futuro hay que mirar al consumidor y tenemos que estar todos integrados en cada parte de la cadena, compartiendo información para darle al consumidor lo que quiere” – Marcelo Lancelotti, director de logística del grupo Mirgor.

“Es un evento muy atractivo para conocer cuál es el estado de avance la industria logística. Tiene muy buena convocatoria. Las temáticas de las charlas fueron buenas pero, posiblemente, habría que aterrizar algunos de esos temas a nuestras realidades, colocarlas más en el contexto Argentino” – Jorge Tesler, ITBA.

“Se habló mucho de la gente y eso es fundamental. Cada persona es una herramienta que tiene cada empresa, hay que capacitarla. Tanto speakers como asistentes fueron muy buenos, habría que hacer el evento en dos etapas” - Ricardo Alva, Operaciones y Comercio Exterior de BGH.

“Siempre generan nuevas ideas y es un lugar interesante para el intercambio de opiniones con otros colegas. Siempre es importante saber lo que ocurre en otros ámbitos del mundo. Creo que disertó gente muy capacitada, amena, actualizada y con buen nivel de exposición. Estos son eventos que suman a la formación profesional y laboral, es una inyección de nuevas ideas” – Gustavo Muñoz, Gerente de Logística de Laboratorios Gador.

“La calidad de los speakers fue muy buena. Se pudo ver un aspecto más global de lo que yo veo en el día a día, sobre ciertas falencias que se producen en el trabajo, y al verlo desde una visión más amplia podemos detectar oportunidades de mejora en el puesto de trabajo. Fue excelente” – Silvano Estrada, Jefe de Logística de Quilmes Tolosa S.A.

“Felicito a todo Énfasis por el trabajo estupendo que hicieron, por el cambio de sede y por haber pasado todas las pruebas que se pueden pasar por algo nuevo” – Carlos Musante, Director técnico de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol).

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS