Inicio  >  sponsors  >  Testimoniales

Testimoniales

 
  • El evento está muy bueno y noto una evolución con respecto a ediciones anteriores. Los temas de las conferencias me parecieron muy interesantes, con una mirada hacia el futuro de la logística y la Supply Chain, lo cual es muy interesante. Cada año noto que el área de negocios va evolucionando; cada vez hay más cantidad y variedad de empresas. Este evento me gustó todavía más que los anteriores.

    Juan Polop, Gerente de Planificación Logística de Arcor.
  • El evento me pareció muy bueno, sobre todo las conferencias sobre innovación, ya que me parece importante tener otra visión de las cosas y que nos enseñen a pensar diferente. En general, el evento me pareció muy bien organizado. Hace ya tres años que vengo y la paso super bien.

    Claudia Geniz, de GS1 Argentina
  • Esta es la décima edición del SIML y es la décima vez que me hago presente. La jerarquía que va cobrando el evento año a año me sorprende muy gratamente. Se nota un continuo crecimiento. La interacción entre los concurrentes y los expositores es muy buena, y eso hace a la dinámica del evento. Las conferencias gratuitas, las pagas, el área de negocios, es un todo. Estoy orgulloso de venir todos los años y estoy seguro que el año próximo me va a volver a sorprender.

    Carlos Arredondo, Director del Postgrado de Logística de la UCA.
1|
DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS