Inicio  >  Estrategias

Estrategias

 
Temario
1

De la transformación digital a la transformación omnicanal

Luis Herrero Riaño, es CIO of the Program Transformation: Omnichanel Sales & Digital en ADEO.

La estrategia de las empresas ha cambiado radicalmente durante los últimos años, con la irrupción de los modelos digitales, los cambios en los comportamientos de los consumidores y la irrupción del e-commerce. La revolución digital ha dado paso a la transformación omnicanal como siguiente paso de la experiencia global. La transformación omnicanal se basa en poder proporcionar una experiencia cliente completa en todos los canales, tanto físicos como digitales, combinándolos entre ellos.  Los consumidores utilizamos búsquedas de información y compras tanto en los canales físicos como en los digitales, y ambos tienen sus ventajas y sus características. Los modelos omnicanales permiten combinar las mejores capacidades de cada uno de los canales para que los consumidores podamos tener una elección adecuada para cada una de nuestras necesidades.

¿Por qué asistir?

  • La búsqueda en internet y la compra en la tienda física; la compra en internet y la retirada en tienda; el asesoramiento en tienda y la compra en internet; las devoluciones en tienda y las retiradas de mercancía en puntos externos de recogida, son algunos de los ejemplos de experiencia omnicanal que aparecen para proporcionar una mejor experiencia cliente.
  • Mientras que la visión de la transformación es bastante evidente en el mundo actual, la puesta en marcha de la transformación es mucho más complicada ya que supone un cambio profundo en los sistemas de información y la tecnología, el diseño de los procesos y las funcionalidades (donde la cadena de suministro es una pieza clave), la organización y la gestión del cambio.
Currículum
Luis Herrero Riaño
Es CIO of the Program Transformation: Omnichanel Sales & Digital en ADEO. ADEO es una red de primera magnitud que abarca todos los sectores del hogar, el entorno vital, la vivienda sostenible, las herramientas y el bricolaje. Tiene 93.000 empleados, 32 compañías autónomas, 16 marcas, 638 tiendas integradas, 210 franquicias, 323 adherentes y presencia en 14 países. Herrero Riaño es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Anteriormente se desempeñó como Organization, IT and Supply Chain Director en Leroy Merlin España; Director de Operaciones para España y Portugal en LVMH Group Cosmetics and Perfume Branch; y Director de Calidad en Laboratorios Abbott. Cuenta con experiencia en varias compañías multinacionales, en diferentes sectores y posiciones, a través de la cadena de valor: consultoría, servicios, industria, distribución y retail. Posee amplia experiencia en campos de organización, operaciones y tecnología: programas de innovación, estructura de costos, operaciones, manufactura, supply chain, sistemas de información, R&D, compras, calidad, logística, entre otras áreas.
DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS