Inicio  >  Curiosity Lab:

Curiosity Lab:

 
Temario
PEP_2

Workshop de innovación empresarial

Pep Torres, es uno de los pensadores y profesionales de la creatividad de más influencia en España.

¿Por qué las ideas disruptivas y los desafíos solo pueden venir de parte de gente que no tiene los pies en la tierra? Se trata de una conferencia súper disruptiva en la que se utiliza la psicología y la magia para encantar al público.

WORKSHOP
CURIOSITY LAB: una experiencia aplicada al ámbito empresarial
Es una actividad en la que se trabaja en grupo. Se plantea un reto a cada grupo y ellos deben encontrar la solución con la construcción de un invento. Fomenta la comunicación entre los participantes. CuriosityLab es un workshop de innovación aplicada al ámbito empresarial. Una experiencia a medio camino entre la charla TED, el entretenimiento, un laboratorio de cocreación y un taller de negocios. Más de 1.000 asistentes de diferentes ámbitos de actividad ya han participado en esta experiencia desde su puesta en marcha a finales de 2014.

¿Por qué asistir?

  • Es una experiencia que permitirá a las empresas establecer sinergias entre equipos y ayudar a la compañía a adaptarse a nuevos escenarios.
  • Los asistentes aprenderán a resolver retos internos de manera creativa y a impulsar una actitud proactiva entre los trabajadores y equipos.
  • Se fomentará la comunicación interna.
Currículum
Pep Torres
es uno de los pensadores y profesionales de la creatividad de más influencia en España. Ha estado, entre otras, en la portada del Wall Street Journal, Time Magazine, CNN y Discovery Channel, con más de 6000 impactos mediáticos en los últimos 10 años. Desde 2011 es el fundador y CEO del museo de ideas e inventos de Barcelona, un sitio impresionante que ha redefinido la creatividad en la ciudad de la creatividad misma. Desde hace algunos meses lo han convertido en un museo “líquido” que viaja alrededor del mundo, un concepto disruptivo que revoluciona el ser del museo (Moveable Museum). La prensa lo llama “hombre renacentista” o “Leonardo de Vinci 3.0" por sus múltiples facetas de inventor, diseñador, autor, mago, músico, profesor de universidad, ponente nacional e internacional, colaborador regular en televisión y radio, etc. Entre sus siete libros publicados destacan el “Manual del Inventor” y “El arte del ruido”, una metodología inventada por él que redefine el “ruido mediático” en 360 grados. Muchos le nombran visionario porque ve más allá de la caja, por lo cual se le atribuye a él el “pensamiento fuera de la caja” (there is no box). Una tendencia de pensar y crear absolutamente disruptiva.
DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS