Inicio  >  Soporte Logístico presenta RDSCube 5.4

Soporte Logístico presenta RDSCube 5.4

 

novedad-foto-cube

Se trata de un potente recurso para la administración integrada que incorpora mejoras funcionales y estéticas, a fin de aumentar la productividad en toda la cadena de valor.

En Soporte Logístico sabemos que la Gestión empresaria de compañías proveedoras de servicios logísticos (Transporte y almacenaje) requiere de un adecuado gerenciamiento integral del negocio.

Por eso creamos RDSCube,  un potente recurso para la administración integrada que se ha concebido para dar respuesta a las necesidades primarias del usuario de sistemas, dando respuesta operativa correcta para cada transacción. Provee agilidad funcional, flexibilidad de consulta y seguridad.

Soporte Logístico, empresa líder en el desarrollo y comercialización de software logísticos, presenta la Versión RDSCube 5.4 del producto, donde se incorporan mejoras funcionales y estéticas a fin de aumentar la productividad en toda la cadena de valor.

RDS Cube está compuesto por los siguientes Módulos principales: WMS, TMS, SMS, MMS, FMS, MDF, WTS, DMS.

Soporte Logístico estará presente en el Seminario Internacional de Management Logístico como sponsor. Los esperamos en el Stand Nro. 9 para asesorarlos y brindarles la mejor respuesta profesional a las necesidades de su empresa. 

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS