¿Por qué exponer?

Potencie su marca y planifique su mejor acción comercial antes y durante el Evento.
Exponga su marca en la comunicación de todo el evento, en los espacios de Conferencias y de Networking.
Contacte a potenciales clientes en su stand. Invite a sus mejores clientes al almuerzo VIP y al Congreso.

  • El Congreso internacional donde se presentan los temas de mayor preocupación e interés para la alta gerencia tomadora de decisiones
  • Áreas de Café y networking, el ámbito ideal para reencontrarse con colegas o ampliar la red de contactos.
  • Las Conferencias GRATUITAS, una agenda que convoca a especialistas locales y referentes donde se presentan temas de actualidad.

“El SIML es un evento muy atractivo para nosotros ya que nos permite encontrarnos con nuestros clientes. Generamos stands con innovaciones, actividades divertidas y premios que llamen la atención de los visitantes. Las conferencias muy buenas, me gustaron mucho. El evento mantiene el nivel de la convocatoria, con buen caudal y perfil de asistentes, que es muy importante para nosotros”

- Ariel Ricardo Roman - Director de Loginter

“Hace varios años que participamos con sponsor en el SIML y siempre nos pareció un evento de buen nivel, por eso seguimos apostando. Es un seminario muy focalizado a los profesionales de logística, que son nuestra especialidad. Como otros años el nivel es muy bueno y seguiremos participando en futuras ediciones.
El perfil de visitante siempre es bueno, se nota que son personas de la industria, y hay variedad de cargos gerenciales. Si bien hay mucha gente que ya conocemos, siempre hay asistentes nuevos que se acercan al stand a consultar. Este año me parece que hay más gente que en años anteriores”

- Arq. Roberto Mollo - Director Comercial de Hormetal

“Como siempre, el SIML es un evento de calidad. Particularmente este año a nosotros nos sirve para lanzar la nueva marca de GEFCO de forma masiva entre nuestros clientes, ya que es el espacio ideal para hacerlo. El evento mantiene un nivel de calidad muy bueno. Es EL evento logístico del año”

- Eduardo Ford - Director General de GEFCO Argentina y Chile.

“Es la tercera vez que participamos del SIML, aunque no en forma consecutiva, y hemos tenido resultados excelentes. Presentamos una nueva marca en Argentina y realmente nos sorprendió la cantidad de gente que vino a hacernos consultas y a querer tener algún vínculo con nosotros.
Notamos que aumentó la cantidad de visitantes y realmente se aprecia un crecimiento muy importante. Además, nos sorprendió ver la cantidad de empresas que están participando.
Recibimos, no muchas, muchísimas consultas en el stand. La verdad es que lo considero un éxito total, una muy buena inversión para que nos conozcan un poco más en el sector”

- Gabriel Otero - Gerente General de Grupo LogiSeed SRL

“Realmente la convocatoria ha sido formidable. Noto muchos más participantes que en eventos anteriores. Me gustaron mucho las conferencias y me pareció muy bien armada el área de exposición. Realmente estamos muy contentos. El perfil de asistentes es algo para destacar porque son todos profesionales del rubro, personas relacionadas con la logística, de cargos importantes”

- Hernán Puente - Gerente General Ventas, Marketing y Posventas de Toyota Material Handling Mercosur

“Notamos un salto cualitativo tanto en la calidad de los asistentes como en los speakers, que vienen superándose año tras año. Eso también motivó la participación activa de FADEEAC y la FPT en el SIML. En estos eventos nosotros buscamos difundir los trabajos técnicos que se realizan en nuestra institución, que tienen que ver con la escalabilidad, los costos, aspectos fiscales y todo lo relacionado con la profesionalización de nuestro sector. En los visitantes observamos mucho interés en capacitar a los mandos medios y a los conductores de todas las empresas. Hay mucho interés por comprender cómo se están comportando los costos y la presión fiscal de nuestra actividad”

- Juan Aguilar - Secretario de Relaciones Institucionales y Prensa de FADEEAC

“La verdad es que el evento me parece muy bueno, mucha gente, buena asistencia, muchas personas consultando. Para nosotros, que es la primera vez que estamos participando con un stand, estamos muy contentos con los resultados hasta el momento. Personalmente estuve en ediciones anteriores y noto mayor organización, mejor calidad en el evento y en los participantes. Cada vez el evento toma más vuelo”

- Miguel Blanco - Gerente General de ERSA Logística

“Esta es la primera vez que participamos con stand y como sponsor. El año pasado asistimos como visitantes y nos encontramos con una exposición donde estaban presentes todos los referentes más importantes de la logística y decidimos que teníamos que empezar a estar. La verdad es que esta primera experiencia fue muy buena. Hubo una muy buena convocatoria, con un perfil de gente tal como esperábamos. Están presentes los representantes más importantes del sector, tanto desarrolladores como proveedores, operadores y sobre todo los dadores de carga, que para mi gusto se los ve en más número que en otras exposiciones. Me parece muy práctico que el evento sea de un día. Cumplimos las expectativas que teníamos al participar. Vimos clientes, tuvimos un muy buen día”

- Tomas Agute - Responsable Comercial de Plaza Logística
Incluido en la compra Expositor Plata Oro Platino
Stand en Área de Negocios 3 m² 6 m² 6 m² 6 m²
Pases dorados 2 4 5
Invitaciones al Área de Negocios 15 30 50
Presencia de marca en folletería Si Si Si
Presencia de marca en anuncios de revistas Si Si Si
Presencia de marca en Auditorio Si Si Si
Presencia de marca en envíos de HTML Si Si Si
Presencia de marca en la WEB del evento Si Si Si
Inclusión de folletería dentro de las carpetas de los asistentes Si Si
Presencia de marca en el material impreso que se entrega a asistentes Si Si
Posibilidad de entregar folletos en 1 conferencia gratuita (a confirmar) Si Si
Exclusividad de marca en Nivel a definir (Almuerzo/ Auditorio/ Comunicación) Si
Posibilidad de enviar promotoras que participen en el Evento Si
Sea Expositor / Sponsor

CONTÁCTENOS – Tenemos una propuesta especial para Usted