Congreso

  • NUEVAS IDEAS PARA GESTIONAR CAMBIOS

    Emilio Duró

    NO VALE RENDIRSE

    NUEVAS IDEAS PARA GESTIONAR CAMBIOS

    • 14:15 -15:45
    • Martes 4 de Junio

Contenido

  • Se ha comprobado que entre el 80% y el 90% del éxito profesional, depende de la actitud que se adopta frente a la vida. Esta conferencia busca mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los asistentes frente a los nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios.
  • El objetivo de la ponencia es proporcionar herramientas para provocar un cambio perdurable en sus actitudes. Conseguir este cambio requiere pasar por 3 etapas: autoconocimiento, desarrollo personal y satisfacción personal.
  • A nivel individual, el objetivo es que el participante pueda adquirir estas actitudes y habilidades transversales que tienen un impacto directo en los ejes principales de su vida.
  • A nivel colectivo se proporcionan herramientas para mejorar la capacidad de comunicación, entender los diferentes tipos de personalidad y mejorar la capacidad de trabajo en equipo a través de la gestión de las emociones.

Esta conferencia busca mejorar la vida personal y profesional, proporcionar técnicas para gestionar las emociones, vencer los miedos que nos atenazan y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nuestras acciones. Por ello, la formación de las principales empresas del mundo se está centrando en el desarrollo de las actitudes mentales positivas en sus empleados.

 


Speakers

Emilio Duró
Socio Fundador | ITER

Socio fundador de ITER. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Master en Administración de Empresas por ESADE. Ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas Universidades y Escuelas de Negocio Nacionales e Internacionales: ESADE, Universidad Autónoma de Barcelona, San Pablo CEU, Universidad de Navarra, Universidad del País Vasco, Escuela de Negocio de CaixaNova, Fundesem, Pompeu Fabra, Universidad de Granada, INEDE y ADEN. Ex Directivo de Empresas Nacionales e Internacionales como Coopers & Lybrand, Martini & Rossi y Yoplait-ATO. Es miembro del Consejo de Administración de varias Empresas. En la actualidad y desde hace más de 25 años trabaja como Consultor y Formador en las primeras empresas de España. Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general.