Inicio  >  Motores en marcha para el Food Technology Summit Argentina 2015

Motores en marcha para el Food Technology Summit Argentina 2015

 

El 14 de octubre es la fecha en la cual la comunidad de la industria alimentaria se reunirá para compartir la mayor propuesta de capacitación que ofrece en su sexta edición el Food Technology Summit Argentina, un evento que ya se consolidó como el referente en A&B. Con nueva sede, un área de negocios y dos auditorios de conferencias nacionales e internacionales, brindará las herramientas necesarias para quienes deseen estar a la vanguardia con los principales temas del sector que abarcan tendencias, innovación y desarrollos, entre otros.

Por Paola Papaleo: Editora General de Contenidos revista Énfasis Alimentación.

El Food Technology Summit Argentina (FTS) ya se está preparando para ofrecer la mejor capacitación profesional para una industria que requiere actualización permanente. La cita será el 14 de octubre y, en esta oportunidad, con el estreno de una nueva sede.
La octava edición se realizará en el Palais Rouge, un espacio con toda la comodidad y la tecnología para que los referentes de la industria alimentaria disfruten de una jornada social y de actualización profesional. Ubicado en Jerónimo Salguero 1443, en la ciudad de Buenos Aires, ofrece fácil acceso y cercanía a todos los medios de transporte.
Más allá de la renovación estructural, el espíritu del Food Technology Summit Argentina continúa siendo el mismo: estar siempre a la vanguardia de la capacitación y networking. Así, el Área de Negocios contará con 30 empresas que presentarán sus últimas novedades en ingredientes y aditivos, y dialogarán en forma directa con los clientes que visiten sus stands.

En el auditorio de Conferencias Gratuitas y en el Summit, destacados disertantes nacionales e internacionales presentarán los temas que más interesan a la industria de alimentos y bebidas. El seminario pago (Summit), al cual solo tendrán acceso los acreditados como Pases Dorados, presenta una propuesta con 4 conferencias con enfoques estratégicos. A continuación, se detalla la agenda para no perderse ninguna disertación:

• 09:00 a 10:45
Ideología vs. Ciencia: el extraño contexto en el que conviven industria y consumidor
Disertante: Mónica Katz (Argentina), Médica Especialista en Nutrición. Fundadora del Equipo de Trastornos Alimentarios del Hospital Durand.
Esta conferencia expondrá la particular situación actual que representa simultáneamente un riesgo y una oportunidad, tanto para la industria como para el consumidor en materia regulatoria y de comunicación.

• 11:30 a 13:00
Marcas exitosas: más allá del estancamiento del consumo
Disertante: Juan Manuel Primbas (Argentina), Country Manager en Kantar Worldpanel.
El consumidor actual busca maximizar el rendimiento de los ingresos del hogar, en base a oportunidades, promociones y hasta el retraso de decisiones o compras; e intenta evitar compras impulsivas.

• 14:45 a 16:00
Análisis Sensorial: Innovar con los sentidos
Disertante: Eduardo Sebriano (Argentina), Gerente de General de SensValue.
El propósito es conocer cómo el Análisis Sensorial nos permite innovar exitosamente en productos, servicios, marcas y negocios.

• 16:30 a 17:45
Creatividad en la industria de alimentos
Disertante: Luigi Valdés Buratti (México), Maestro y Doctor en Ciencias Alimentarias.
Nadie la tiene segura. En un mundo tan cambiante los éxitos del pasado no te aseguran el éxito del futuro y las empresas que se vuelvan lentas, pasivas y soberbias están condenadas a desaparecer.
Los pases Dorados podrán disfrutar de todas las Sesiones del Summit y Conferencias Gratuitas, además contarán con manual de apoyo, almuerzo, coffee breaks y certificado de asistencia.

El evento cuenta con el soporte de las principales compañías nacionales e internacionales que acompañan, una vez más, de la siguiente manera: Sponsor Platino: DSM, Tate & Lyle, El Bahiense y Cargill; Sponsor Oro: Corbion Purac y Rousselot; Sponsor Plata: Itza y Fryma.

Obtenga más información y las últimas novedades sobre el Food Technology Summit Argentina 2015 en http://ftsummit.com.ar/

ESTO OPINARON QUIENES ASISTIERON AL FTS ARGENTINA 2014:
“El evento es interesante para compartir momentos de reunión y camaradería con clientes y amigos. Vemos un crecimiento en el área de negocios e interesante volumen de visitantes. Hay nuevos asistentes, gente joven que se integra al mundo de alimentos. Como sponsors comunicación del evento, estamos muy conformes con el mismo y queremos estar presentes en 2015”
Javier Galli, Gerente Comercial de Sensient Colors para Mercosur

“Es la primera vez que vengo al Summit, me habían hablado muy bien del evento y la verdad es que superó mis expectativas. Estamos aquí lanzando dos productos nuevos junto con BASF. Fue una experiencia muy enriquecedora. Nos sentimos muy cómodos, nos gustó muchísimo el Summit de este año, hubo mucha gente. Volvería a tan prestigioso encuentro”
Daniela Bomprezzi, Responsable de Compras y Comercio Exterior de Aditivos Alimentarios El Bahiense

“Estamos muy contentos con este evento, fue muy buena la concurrencia. Estamos muy conformes con las prestaciones, con el evento, con los participantes. Tuvimos el apoyo de nuestros clientes y seguramente el año que viene volveremos a participar”
Sergio Seoane, Gerente Comercial de Grupo Harmony Argentina

“El evento fue muy lindo, con muchos asistentes, bastante más dinámico que los años anteriores, sobre todo con mucha asistencia de personas a nuestro stand, presentando novedades. Los comentarios de los asistentes fueron muy positivos. Siempre lo ven como un momento de reencuentro con colegas de la industria, sobre todo la gente que viene del interior y a los cuales les es más difícil reencontrarse en un ambiente más social. Lo vemos como un evento de amigos al que queremos volver el año que viene”
Enrique Reyes, Gerente de Tate & Lyle para el Área Cono Sur

“Me pareció muy bueno, muy interesantes las charlas. Tuve la posibilidad de conocer empresas de ingredientes y generar contactos. Me llevo ideas para implementar”
Gustavo Larmeu, Marketing en Cargill

“Fui a algunas conferencias gratuitas y a las del Summit, me parecieron muy enfocadas, amplias y con bastante información. Muchos datos ya los conocíamos pero los pudimos ampliar, reforzar lo que sabíamos y ver cuáles son las novedades. En el área de negocios hicimos contacto con gente conocida”
Alejandro Ceballos, Ingeniero de Desarrollo de la División Golosinas de Arcor

“Me pareció muy interesante el enfoque que le dieron a la charla sobre APPs. Se vieron muchos temas de tendencias, del negocio global y de aplicaciones concretas”
Pablo Renzulli, gerente de R&D en Mastellone Hns.

 

TRES RAZONES PARA SER PARTE DEL FOOD TECHNOLOGY SUMMIT ARGENTINA 2015

• Porque las tendencias de consumo evolucionan con mucha rapidez en el actual contexto económico y los ejecutivos necesitan mantenerse actualizados sobre los últimos desarrollos para ser competitivos.
• Porque Food Technology Summit ya se ha consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de la industria de alimentos y bebidas, con un 97% de sus asistentes satisfechos
• Porque hoy más que nunca los profesionales necesitan capacitarse, fortalecer su red de contactos y tomar decisiones de negocios inteligentes, y este evento les permite alcanzar estos tres objetivos en un sólo lugar.

 

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS