Inicio  >  GESTIÓN DE FLOTAS: TAREA INDISPENSABLE PARA LA BAJA DE COSTOS OCULTOS

GESTIÓN DE FLOTAS: TAREA INDISPENSABLE PARA LA BAJA DE COSTOS OCULTOS

 

Los sistemas evolucionan y los software on line desarrollados por Logistikus permiten no solo la autonomía de servicios, sino compartir con los clientes en tiempo real toda la información que se obtiene de dichas verificaciones técnicas y auditorías de sistema de gestión de flota.

En muchos aspectos la gestión de flotas en sistemas de seguridad y controles ha dado grandes saltos de calidad, prestando grandes servicios al transporte y generando, ya sea cambio de rutinas para la distribución en los grandes centros urbanos, optimización de los recorridos a larga distancia o simplemente saber cómo están las unidades transportadoras en un determinado momento del circuito de entrega de mercaderías.

Esto permite tener una valiosa información sobre la gestión y ruteo del día y de los trabajos rutinarios de la entrega de mercadería.

Ahora, en muchos aspectos del circuito todavía se están subutilizando los sistemas de gestión y control que nos permitirán optimizar mejor los costos habituales y mostrar los ocultos, por donde se pierden cuantiosas sumas de dinero.

Basados en ese concepto de gestión multimodal, Logistikus diseñó este nuevo emprendimiento que va a permitir atender las necesidades del sistema logístico de Mercadería en tránsito actual.

El sistema creado brindará un servicio que ya están ofreciendo en la plantas con su sistema de auditorías móviles. Bajo esta premisa y una fuerte apuesta al crecimiento del mercado, se ha puesto en marcha este servicio de control KORAT, en las nuevas instalaciones, que cuentan con más de 290 m2. En una amplia playa de maniobra, estarán en capacidad de auditar todo tipo de sistemas basados en tecnologías GPS o digitales, gestión de Flotas y todo tipo de unidades de transporte como servicio principal.

También se ofrecerán Salas de Capacitación para cursos específicamente diseñados para el apoyo del conocimiento.

Desde esta propuesta básica se podrán atender las necesidades post siniestros de las unidades, dándole al mercado asegurador una herramienta que hoy no poseía. Se encontrará una solución rápida de los siniestros, dado que en la misma base, Logistikus cuenta con un espacio físico para concentrar las tareas de peritajes técnicos y de gestión, sin recurrir a citas en lugares improvisados.

En el área de investigación y desarrollo han diseñado con recursos propios su sistema EGOIT, para una gestión desde la NUBE y sin necesidad de complejos procedimientos. Por su simple sistema modular se puede manejar el pedido de unidades a los distintos proveedores de transporte o controlar el sistema.

LOGISTIKUS ES EXPOSITOR EN EL SEMINARIO INTERNACIONAL DE MANAGEMENT LOGÍSTICO. ¡VISÍTELOS EN EL STAND A!

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS