Inicio  >  El SIML prepara una nueva edición

El SIML prepara una nueva edición

 

El encuentro del sector logístico y de supply chain ya tiene la agenda lista. A continuación le adelantamos las temáticas que se abordarán y por qué fueron elegidas. El evento tendrá lugar el 16 de mayo en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, de 8.30 a 17.30 hs. 

Costos logísticos, nuevas tecnologías e innovación. El programa del Seminario Internacional de Management Logístico 2017 se centró en los temas más pedidos en las encuestas de satisfacción de 2016, pero también se pensó en conferencias más cortas, más dinámicas y con más participación de los asistentes.

Para presenciar las conferencias del auditorio principal es necesario adquirir un pase dorado que incluye acceso a todos los auditorios, almuerzo, coffee breaks, cóctel de cierre, estacionamiento, manual de apoyo y certificado de asistencia. Actualmente y hasta el 31 de marzo hay un 40% de descuento en la compra de este pase.

María Jesús Saenz, Directora Ejecutiva de Zaragoza Logistics Center, en materia de revolución digital, presentará casos en empresas globales como Desigual, Amazon, DHL, Cisco o P&G, que servirán de inspiración a los participantes.

También vendrá un representante de una compañía multinacional: Luis Herrero Riaño, CIO del Programa de Transformación- Venta Omnicanal & Digital en ADEO, una empresa que tiene presencia en 14 países y 638 tiendas integradas. Ahondará en los cambios de estrategias que deben enfrentar las empresas en la transformación omnicanal.
El argentino Santiago Nonzioli, Director & Fundador de Neologistix Supply Chain Solutions, planteará casos prácticos muy concretos en los que ha trabajado para reducir los costos operativos y de transporte.

Por último, se presentará Pep Torres, uno de los profesionales de la creatividad de más influencia en España. Dará una conferencia de 45 minutos súper disruptiva en la que se utiliza la psicología y la magia para encantar al público. Y sobre el final del evento presentará un Workshop de una hora y media donde los asistentes tendrán que trabajar en grupo. Es una experiencia aplicada al ámbito empresarial. Es una experiencia que permitirá a las empresas establecer sinergias entre equipos y ayudar a la compañía a adaptarse a nuevos escenarios.

La palabra de quienes ya asistieron

En la edición pasada, 1835 profesionales acudieron al evento. Éstas son las opiniones de algunos de ellos:

“Las charlas del Congreso Pago fueron muy interesantes. De la de Fausto García sobre todo me llevo ideas en cuanto a cómo modificar un servicio para darle un valor agregado y competir en el mercado. Me llevo muchas cosas para aplicar, fue muy instructivo” – Ignacio Cocciolo, Analista Programador en Coto.

“Vine por primera vez. Me pareció excelente, con muy buenas charlas orientadas a los cambios que estamos viviendo. Te abre la cabeza para poder enfrentar lo que viene” – Juan Pablo Bosco, Responsable PLateau Transporte Amon en PSA – Peugeot Citroen.

“Me parecieron muy interesantes, variadas y divertidas las charlas del auditorio pago. Está muy bien organizado” – Matías Birba, Jefe de Planificación en Garbarino.

“Conozco el seminario y cada vez está mejor. Me parecieron muy buenas las charlas, positivas y muy productivas, sobre todo el tema de la innovación en logística” - Daniel Vicente, gerente general en Colorín.

“Es muy interesante no solo el hecho de venir al seminario sino también de contactarte con gente que no ves hace un tiempo, intercambiar opiniones e ideas sobre distintas problemáticas de trabajo” – Lucas Trigo, Jefe Logística en Terminal Río de la Plata.

“Es el segundo año que vengo, me pareció interesante tener una actividad que nuclee a todo el rubro. Hicimos buenas redes de contacto y los oradores fueron muy buenos. Me gustó mucho la conferencia de Liderazgo de Luigi Valdés” – Sebastián Balmaceda, Líder de Depósito de Cummins Argentina.

“Me encantó el evento, todos los años sorprenden, los felicito. Me gustaron mucho las charlas, la de Ramón García y la de Luigi Valdés. Es muy bueno que la comunidad logística se encuentre. Es un evento que ya es un clásico” – Mauro Sperperato, ex Presidente de ARLOG, Consultor.

Una vez más, este evento reunirá a los profesionales del sector para que compartan ideas, se lleven herramientas de trabajo y concreten negocios, todo en el mismo lugar. ¡Los esperamos!

Vea la agenda completa: http://www.managementlogistico.com/ver-la-agenda-completa/

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS