Congreso

  • COTO: UNA EMPRESA TECNOLÓGICA – “Conferencia Magistral ”

    Daniel Padín

    CASO DE ÉXITO: COMPAÑÍAS INTELIGENTES

    COTO: UNA EMPRESA TECNOLÓGICA – “Conferencia Magistral ”

    • 16:30 a 17:45 hs
    • Martes 4 de Junio

Contenido

  • Daniel Padín explicará cómo gerenciar una empresa a través de la informática, cómo transformó la tecnología de COTO y qué grado de integración tiene la compañía hoy gracias a los sistemas. Cómo, a partir de paneles y de una realidad virtual, es posible dirigir una compañía.
  • Se verá, en vivo, utilizando los Sistemas, cómo una empresa, a partir de la tecnología, hace todos los cambios en la industria del retail.
  • Se explicará cómo, a partir de un negocio tradicional de retail, se montó el negocio de e-commerce, transformándose en el número uno del sector de alimentos en Argentina.

¿Cómo diferenciarse de la competencia para tener éxito? ¿Cómo pedirle el producto al centro de distribución o a los proveedores para que llegue en el menor tiempo posible? ¿Cómo aplicar un sistema de auditorías virtuales? ¿Qué tecnologías se han empleado en la logística?

¿Por qué es importante conocer al cliente y cómo se explota la información obtenida?

Estos y otros interrogantes serán tratados por Daniel Padín, quien dará detalles acerca de cómo el gerente pueda saber qué está haciendo su personal, cómo va la venta, si está por llegar un producto y quién compra qué producto. Explicará cómo transformó la tecnología de COTO y qué grado de integración tiene la compañía hoy gracias a los sistemas.


Speakers

Daniel Padín
Director Informático de la cadena de supermercados COTO

Profesional de Sistemas con 39 años de experiencia en tecnología, Director Informático de la cadena de supermercados COTO, Líder del proceso de digitalización. Galardonado con los premios CIO del año 2006 (Information Technology), Ejecutivo Informático del año 2006 (Cronista Comercial), Designado el Innovador del año 2006 por la revista CIO y CIO a la Trayectoria 2018 (Information Technology). Anteriormente se desempeñó en todas las áreas de Sistemas en distintas compañías, como Programador en Canal 13 y en el Círculo de Oficiales del Mar. Luego fue Analista Programador, System Programmer y Gerente de Sistemas en las petroquímicas Ipako y Polisur, y Gerente de Sistemas en Dow Química y en el Grupo Garovaglio y Zorraquin. En el año 2000 ingresó a COTO como Gerente de Sistemas, pasando a ser Director Informático del Grupo.