Inicio  >  conferencias  >  Testimoniales asistentes

Testimoniales asistentes

 

Una experiencia positiva

Buena convocatoria de profesionales del sector, conferencias prácticas, casos reales, oportunidad de hacer nuevos contactos, fueron algunas de las opiniones de los asistentes y sponsors que participaron del Seminario Internacional de Management Logístico, que se llevó a cabo el 15 de mayo pasado en Buenos Aires.

“Me gustaron mucho las dos primeras charlas gratuitas. En especial la de E-commerce, porque justamente estoy trabajando en un proyecto sobre el tema. Y respecto a la conferencia de Roche, yo personalmente participé en el proyecto. Fue muy interesante. Desde el lado de la logística vi toda la parte de medicamentos que hicieron ellos y lo que aportamos nosotros a los resultados, dentro de los objetivos de Roche. También me gustó la conferencia magistral de coaching y liderazgo con Julio Velasco. Es la primera vez que vengo y me llevo varios conceptos de E-commerce para aplicar en Andreani”. Leonardo García, Analista Funcional en Andreani. (VISITANTE)

“Este año el evento cumplió con creces las expectativas. Me gustaron mucho los conferencistas. La de Thomas Goldsby me pareció muy clara, así como la de Eduardo Bachiega, de Mattel. A la tarde completamos con el tema costos y la última exposición de Julio Velasco, estuvo muy buena, fuera lo de que es el trabajo diario, pero sirvió. El balance es positivo”. Cristian Crognali, Jefe de Planeamiento y Contrataciones en Aceitera General Deheza. (PASE DORADO)

“Fue un encuentro bastante interesante, buscando alternativas, conociendo clientes nuevos, es la primera vez que vengo. Me llevo ideas y potenciales clientes. Volvería”. Facundo Carrizo, Gerente Comercial de PLK. (VISITANTE)

“Es la primera vez que asisto a un evento de esta naturaleza, muy gratificante, por los stands, por los expositores, por la gente que se conoce, por lo que se convive, por los contactos que me llevo, por las ideas y la innovación. Me gustó mucho la conferencia de Eduardo Bachiega, de Mattel, porque involucró su discurso hacia la vida real”. Cristian Sturla, Encargado de Compras de Sol Materiales S.A., San Miguel de Tucumán (PASE DORADO)

“Es muy bueno el evento, me llevo la parte práctica. Nos perdimos algunas conferencias que se dieron en simultáneo y no las pudimos escuchar. Está bien organizado porque arrancan con conceptos más teóricos, después pasan a la parte práctica y terminan con una conferencia motivadora e inspiradora. La conferencia que más me gustó fue la de Jake Barr”, Matías Drago, Jefe de Costos Logísticos en DIA Argentina. (PASE DORADO)

“Vine a escuchar la conferencia de Luis Clementi porque me pareció muy importante la temática que aplicaron. Porque Luis hablo de un concepto de logística muy territorial, cosa que, desde la academia, tiene que ir instalándose de a poco. Si bien la logística está dedicada al ámbito empresarial, para que se desarrolle un mercado hay que conocer el territorio. Yo creo que Luis Clementi focalizó muy bien porque es un excelente profesional. Fue una excelente jornada. Antonio Martino, Consultor en Logística (VISITANTE)

“Me pareció muy bueno el discurso de Luis Clementi, trazable de punta a punta. Los demás oradores también me encantaron, fueron muy amplios. Creo que el evento cumplió diversas demandas que se tienen hoy en día: infraestructura, economía, social, transporte, fue bastante íntegro. Le doy 9 puntos para arriba”. Sebastián Carrizo, estudiante de Planificación Logística de la Universidad Nacional de Lanús. (VISITANTE)

“Siempre vi estos eventos desde lejos, desde Córdoba. Pero esta vez me decidí y sé que siempre hay que invertir para aprender. Me gustó mucho, me llamó la atención lo que relataba Julio Velasco, tomé mucha nota de eso. Pero también de los casos reales. Para quien se quiere iniciar sirve mucho que te hablen de la realidad. Estoy convencido de que, si tengo la oportunidad el año que viene, voy a volver. Les agradezco mucho por la organización, está todo muy bien preparado”. Alejandro Rosset, Director de HENISA Sudamericana. (PASE DORADO)

DESCARGUE CERTIFICADO

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS