Inicio  >  conferencias  >  Testimoniales asistentes

Testimoniales asistentes

 

Es la primera vez que participo, vine por recomendación de un colega y me parece muy interesante. Me interesaba ver qué hay de nuevo en soluciones informáticas para logística y Supply Chain y encontré muchas propuestas. Natalia Lardizabal, Directora de Rukas Vancor.

Ya participé en años anteriores del evento y las conferencias me parecieron muy interesantes. Hay muchas empresas en el área de negocios y la organización está muy bien, como siempre. El evento me sirve para ver a los principales proveedores que están en el mercado y siempre me cruzo con colegas para charlar. Martin Salas, Supply Chain de McCain.

El evento está muy bueno y noto una evolución con respecto a ediciones anteriores. Los temas de las conferencias me parecieron muy interesantes, con una mirada hacia el futuro de la logística y la Supply Chain, lo cual es muy interesante. Cada año noto que el área de negocios va evolucionando; cada vez hay más cantidad y variedad de empresas. Este evento me gustó todavía más que los anteriores. Juan Polop, Gerente de Planificación Logística de Arcor.

Vengo desde hace cuatro años y el evento estuvo muy bueno. Las conferencias gratuitas me parecieron muy interesantes todos los años que asistí y por eso sigo participando. Noelia Vega, Jefa de Distribución de Nutrifros.

Es la primera vez que vengo y la verdad es que me pareció muy entretenido, muy bueno. Muy interesantes las conferencias, que aportan mucho a los profesionales del sector. Fernando Morales, Jefe de Despacho en Americold.

El evento me pareció espectacular, muy formativo. La verdad es que saqué muchos datos interesantes de las conferencias. Es la primera vez que vengo y me gustó mucho, así que voy a volver. Gonzalo Castro, Analista de Logística de Hileret.

Es la primera vez que asisto al evento y me pareció muy bueno. El nivel de los oradores fue excelente, todos muy interesantes. La organización bárbara, se respetaron los tiempos y el nivel de los stands fue muy bueno. Realmente vale la pena volver. Jorge Busato, Gerente General de DT Logística.

El evento me pareció muy bueno, sobre todo las conferencias sobre innovación, ya que me parece importante tener otra visión de las cosas y que nos enseñen a pensar diferente. En general, el evento me pareció muy bien organizado. Hace ya tres años que vengo y la paso super bien. Claudia Geniz, de GS1 Argentina.

Una experiencia muy bonita. Aprendimos bastantes tips que podemos aplicar en nuestras empresas. Las charlas estuvieron dadas por excelentes profesionales. La verdad es que nos gustó mucho y estamos planeando para venir el próximo año. Muy buena la organización, más teniendo en cuenta el número de asistentes. Para sacarse el sombrero. Rosalinda Peredo, de Mayoreo y Distribución. Parte de la Delegación de Santa Cruz, Bolivia.

Hemos organizado esta Misión Empresarial conformada por representantes de las empresas más importantes de Bolivia, con el objetivo de conocer las novedades y tendencias que se vienen para el management logístico, y luego poder replicarlas en las empresas de cada participante. Nos parecieron super interesantes las conferencias y nos gustó mucho la dinámica del evento. Estamos super contentos con la visita. Anelise Velasco, Cámara de Industrias, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El evento me pareció super interesante, sobre todo los disertantes. Las conferencias te marcan conceptos que te dejan pensando y luego vemos cómo implementarlos con las soluciones que se proponen en el área de negocios. De esta manera podemos aplicar todo lo nuevo que se viene a la logística de nuestro país, independientemente del negocio en que uno esté. Yamila Laffan, Jefa de Logística de Pernod Ricard Argentina.

Me interesaron mucho las propuestas de equipamiento que vi en el área de negocios. Es la primera vez que asisto al evento y estoy muy satisfecho con la atención recibida. Julio César López Ortiz,  Encargado del Depósito de Previsora de Paraná de Corrientes.

Participe de la charla de compras estratégicas y me pareció muy interesante y muy útil para mi trabajo. Gustavo Crovetto de la Gerencia de Compras y Servicios Generales de Grupo OMint.

Sorprendido una vez más, la verdad es que redoblan la apuesta cada año. Creo que hubo mucha más gente que en ediciones anteriores y se notó mucho entusiasmo. Las conferencias fueron muy interesantes. Estoy muy contento y satisfecho de haber venido. Mauro Sperperato, Socio Fundador de Synapsis, Logística y Coaching.

Es la primera vez que asisto al evento y realmente me pareció muy entretenido. Las charlas fueron bastante didácticas y los expositores estuvieron muy bien. Evacué muchas dudas y conocí mucha gente, así que estuvo buenísimo. Me llevo un montón de ideas y de contactos. Yanina Ferrero, RGL Trading de Río Gallegos.

Esta es la décima edición del SIML y es la décima vez que me hago presente. La jerarquía que va cobrando el evento año a año me sorprende muy gratamente. Se nota un continuo crecimiento. La interacción entre los concurrentes y los expositores es muy buena, y eso hace a la dinámica del evento. Las conferencias gratuitas, las pagas, el área de negocios, es un todo. Estoy orgulloso de venir todos los años y estoy seguro que el año próximo me va a volver a sorprender. Carlos Arredondo, Director del Postgrado de Logística de la UCA.

El evento estuvo muy bueno, muy completo. Me gustaron mucho los expositores de las conferencias pagas y colegas que asistieron a las gratuitas estaban muy conformes con la calidad también. Se generó una muy buena red de networking con la presencia de gente de distintas empresas. La verdad de es que estamos muy conformes.  Facundo Sabio, Gerente Comercial de Transporte Furlong.

DESCARGUE EL CERTIFICADO 2017

RSS es un formato para la sindicación de contenidos de páginas web. Sus siglas responden a Really Simple Syndication

Noticias

RSS